El hombre bicentenario.

    Share

    La Flooh!

    Posts : 2
    Join date : 19/04/2010

    El hombre bicentenario.

    Post  La Flooh! on Fri May 21, 2010 10:39 pm

    Tema: trata sobre un robot NDR que en su creación las sendas de su cerebro positronico eran diferentes a la de los demás robots. Esto ocasionó que comenzara a tener sentido del gusto y algunos sentimientos humanos.
    Comenzó a interesarse por la literatura, eso lo despierta a un mundo desconocido para el, donde descubre el concepto de libertad, y la reacción de los humanos hacia los sentimientos.

    Lugares principales: Empresa de Robots y Hombres mecánicos, hogar de los Martin y La casa de Andrew.

    Personajes:

    Andrew: “tenia mucha mas apariencia de robot cuando acabaron de manufacturarlo. Era como cualquier otro robot, con un diseño elegante y funcional" (pag 383)

    Gerald Martin (el señor): “Como miembro de la legislatura regional, no tubo problema para obtener una entrevistaron el jefe de robopsicologia” (pag 386)

    Mandy (la niña): “Ahora era la niña, que ya no era tan niña, quien llenaba el horizonte de Andrew. Nunca olvidaba que la primera talla en madera de Andrew había sido para ella. La llevaba en una cadena de plata que le pendía del cuello” (pag 387)

    La señorita: “salía con jovencitos y no estaba en casa” (pag 387)

    La señora: “Se había ido a una colonia artística de Europa” (pag 390)

    John Feingold: “Era canoso y barrigón, y los bordes de sus lentes de contacto estaban teñidos de un verde brillante” (pag 388)

    George (nieto del señor): a el no le simpatizaba que Andrew lo llamara señorito solamente quería ser llamado George” (pag 395)

    Paul (hijo de George): “También trabajaba en la firma y casi todos los días le presentaba un informe a su abuela” (pag 403)

    Harley Smythe-Robertson: Descendía del fundador de la empresa por línea materna”(pag 408)

    Magdescu: “No estaba en contra del experimento, de haberse tratado de otro. Detestaba poner en peligro su cerebro positrónico” (pag 419)

    Chee Li-hsing: La presidenta de la Comisión para Ciencia Tecnología, era una asiática” (pag 423)

    Muñoz Florencia
    Instituto placido Marin 2do adm

      Current date/time is Sat Dec 03, 2016 2:38 pm