Foro de Literatura

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

    Las Chicas De Alambre ( Noelia Ardiles 2do com )

    avatar
    Noe Ardiles


    Posts : 2
    Join date : 21/05/2010

    Las Chicas De Alambre   ( Noelia Ardiles 2do com ) Empty Las Chicas De Alambre ( Noelia Ardiles 2do com )

    Post  Noe Ardiles Fri May 21, 2010 8:18 pm

    "Las Chicas de Alambre" eran tres modelos conocidas por ser extremamente delgadas."Vania ( Vanesa Molins Cadafalch) era una española con largo cabello color negro, sus ojos girses, profundos, tristes , la naríz recta y afilada, mentón redondo, y labios carnosos"; Jess Hunt era norteamericana rubia , de cabello largo y rizado, ojos verdes, siempre sonriente, con enorme boca abierta y dientes blancos, mandíbula firme, frente y pómulos perfectos; Y "Cyrille ( Narim Wirmeyd) era una egipcia negra y de piel brillante como el azabache, cabello corto, ojos de tigresa oscuros y misteriosos, boca pequeña y (Página 16) Estas tres jóvenes fueron denominadas así por Jean Claude Pleyel, el hombre que las llevó al camino de las drogas según dijo Fredderic Dejonet.
    oin Boix es un periodista de veinticinco años que trabaja en la editorial "ZI (Zonas Interiores)" en Barcelona. La empresa es dirigida por Paula Montornés su madre(No por ser Paula Montornés la propietaria y directora de Z.I…(Pág. 9).
    "Tomás Fernández era el novio de Vania cuando eran adolecentes (Página 59); Carlos Sanromán era un fotógrafo que transformo a Vaneesa en Vania ; Vicente Molins ("estaba en una silla de ruedas a sus setenta y cinco años" (Página 87) (él era el padre de Vania pero decía "fui su padre al azar, nada más" (Página 51); Nando Iturralde fue el segundo novio de Vania y era diez años mayor ("Yo tenía treinta y ella veinte, sí, ¿y qué? "(Página 67). Ellos se conocieron gracias a la fama de ambos (" ¿De qué otra forma pueden enamorarse un cantante y una modelo que se encunetran una noche y que, después, a lo peor ya no vuelven a cruzar sus destino?" (Página 66); Trisha Bonmarchais era la esposa de Jean Claudel Pleyel (“Pero ella era su mujer, así que no iba a sacarle nada por ahí (Página 104); Robert Ashcroft se casó con Vania, ("Cuando se casaron él tendría unos treita y pocos.Ahora habían pasado doce años asi que tenría cuarenta y largos"(Página 124).
    Todas esas personas qe estubieron relacionadas con Vania ninguna pudo ayudar al periodista a investigar. Solo Bárbara Hunt la hermana de Jess (“Tu interés por mi no tendrá nada que ver con mi hermana Jess, ¿Verdad?” (Página 139) que fue la que mostró una fotografía en donde estaban Cyrille, Jess, Vania y una mujer negra ,Noraima ella era la criada de Vania, que era la única y mejor amiga de ella despues de lo sucedido con Cyrille y Jess. También Luisa Cadafalch, la tía de Vania (" Mi sobrina está muerta"(Página 163) aportó información la clave para poder terminar con este misterio,ella fue la que le dio una caja con las pertenencias de Vania.Alli habia una postal que le había mandado Noraima a Vania describiéndole su casa que quedaba en Araba. Asi Join viaja hasta la casa de Noraima y la entrevista. Noraima niega que Vania esté viva, pero apesar de sus dichos Boix descubre una imágen en la ventana de la casa de la criada y descubre la verdad.

      Current date/time is Sun Apr 28, 2024 5:25 am