El inventor de juegos y los ojos del perro ciberiano. cristian losauro

    Share

    Cristian Losauro

    Posts : 3
    Join date : 25/04/2010

    El inventor de juegos y los ojos del perro ciberiano. cristian losauro

    Post  Cristian Losauro on Thu May 20, 2010 5:25 pm

    El inventor de juegos
    Ivan Dragó era un chico de 7 años (Pág.11), miedoso (Pág.11), desaforunado en el juego (Pág.13), orgulloso (Pág.30), sencible (Pág.30) y buen estudiante (Pág.34).
    Un día estaba leyendo una revista y decia sobre un campeonato de juegos inventados. El invento un juego y participo. Luego de unos dias le mandaron una carta diciendole que quedo elegido entre 10.000 personas y le regalaron un tatuaje por la mitad.
    Luego de un largo tiempo sus padres,el señor Dragó, que era muy apurado (Pág30)y la señora Dragó, que era buena(Pág.12), infantil(Pág.12), cuidadosa (Pág.24)y nerviosa(Pág.30), participaron de un concurso de globos estaticos, en el cual subieron pero nunca mas volvieron. Se realizaron busquedas pero daban por hecho sus muertes. Mientras tanto Ivan vivio un tiempo con su tia Elena, hermana mayor de su mama(Pág.33), que era muy negativa(Pág33), se vestía con trages oscuros(Pág.33)y era exigente(Pág.33). Pero esto no duró mucho tiempo, porque Ivantuvo problemas en la escuela y se fue a vivir con su abuelo.


    Los ojos del perro ciberiano
    En la ciudad de San Isidro, buenos aires, un chico (protagonista) recuerda su infancia. Menciona a su madre, que tenia pelo negro (Pág. 14), a su padre, y sobre todo a su hermano ezequiel, quien tenia pelo negro como su madre, ojos azules como su padre, tenia cara obalada y nariz recta, era buen estudiante (Pág. 14). Este se fue de la casa por un problema que tuvo.
    Un dia su hermano menor (protagonista), 13 años menos, fue a visitarlo a su casa. tenia un perro ciberiano llamado sasha. Ezequiel le dijo que tenia sida. EL hermano menor no se lo queria contar a nadie, pero el primer dia de clases Mariano, su mejor amigo no le daba bolilla, eso le llamo la atencion a sus compañeros, lo cual obligo a decirles toda la verdad.
    Pero luego de un tiempo se cambio de escuela.
    Cuando muere Ezequiel, el protagonista(hno menor) entra en depresion, quien antes de la muerte de ezequiel lo veia muy debil y muy delgado.
    Finalmente todos siguieron su vida normal.


    Cristian Losauro, Segundo comunicacion, instituto placido marin.

      Current date/time is Mon Dec 05, 2016 9:42 pm