El misterio de Crantock. Maria Ana Mogas 2a CBU

    Share

    juan cruz

    Posts : 4
    Join date : 20/05/2010

    El misterio de Crantock. Maria Ana Mogas 2a CBU

    Post  juan cruz on Thu May 20, 2010 2:38 pm

    El misterio de Crantock:

    RESEÑA:

    Crantock había sido fundada en el año 1928 por escoceses cuando descubrieron que el paisaje era parecido al de su tierra de origen.
    En el pueblo ocurrían cosas raras: se caen las lámparas sin saber porque.
    Alma Babor se va del pueblo después de la muerte de su hijo y se convierte en monja. Vuelve al pueblo después de 40 años. Juan Vega lo culpaban de la muerte de su hijo, y se muere electrocutado.
    El padre Castillo escucha las confesiones, cree que la gente se esta volviendo loca y se va del pueblo, en su lugar llega el padre Benjamin, que era un hombre optimista y dedicado a su pueblo.
    Olivia Reyes tiene un hijo ciego llamado Víctor y cree que es a causa de su magia. Lucia Babor dedica su vida a trabajar para Walter Crane del que estaba enamorado.
    Walter Crane hijo de Jeremías (intendentes de Crantock). Tomas Muro hijo del verdulero, mentiroso, vago. (Misterio de la zanahoria).
    Señora Fogerty, vio cosas extrañas, era piadosa y servicial, miedosa.
    Félix Finn era el medico del pueblo. Murió en el bosque misteriosamente. Orson que era el sobrino de Walter Crane, tenia carácter difícil y malos hábitos, era egoísta. La señora Bean, era la enemiga de Rita Tossi (peluquera). Termino internada por locura, obsesiva por la limpieza. Tossi la culpaba de la muerte del marido.
    Ferraz y Mc Nair eran vecinos, y enemigos a los cuales pasaron cosas raras.
    Comisario Belvedere, era un buen vecino, dispuesto a ayudar a las personas que la necesita, murió en el bosque misteriosamente.
    FINAL:
    Se acercaba la muerte de Walter Crane (quería tener control sobre su pueblo.), confesó al cura que él había matado a Juan Vega.
    Su sobrino Orson queriendo reclamar su herencia, descubrió por casualidad y sin darse cuenta, una replica en maqueta de todo el pueblo de Crantock, donde manejaba a través de un vidrio de aumento todo lo que ocurría en el pueblo, todos sus misterios estaban basados ahí. Orson no sabiendo lo que significaba, creyendo que era un juguete lo destruyo.

      Current date/time is Sat Dec 03, 2016 2:38 pm