Las Cronicas de Narnia La Ultima Batalla

    Share

    aylengp

    Posts : 1
    Join date : 23/05/2010

    Las Cronicas de Narnia La Ultima Batalla

    Post  aylengp on Wed Aug 25, 2010 6:24 pm

    Trabajo Del Foro



    Personajes Principales:

    •Digory Kirke y Polly Plummer fueron los primeros en ir a Narnia, fueron los primeros reyes de Narnia y fueron los primeros en ver la creación de Narnia y a Aslan el león.
    •Lucy Pevensie es una muchacha que fue Reina De Narnia hace mucho tiempo, al igual que Edmund Pevensie, igual Peter Pevensie pero lo llamaron EL SUMO MONARCA por ser muy valiente; ellos salvaron a Narnia de la Reina Blanca.
    •Eustace Scrubb y Jill Pole fueron los últimos en ir a Narnia, en ser los últimos reyes de Narnia.


    Personajes Secundarios:

    •El Rey Tirian tiene un unicornio llamado Perla y un amigo centauro llamado Roonwit.
    •Triquiñuela es un mono muy avaro que tenía un amigo o más bien un mayordomo llamado Puzzle que conoció a una ninfa llamada Ladiade.
    •Reepicheep el ratón y El Señor Tummus se hicieron buenos amigos al igual que Pelirrojo el gato y Griffle el gato.


    Tema:
    •El tema es: FANTASTICO


    Lugar de la acción principal:
    •La Tierra De Narnia.


    Resumen:
    Aslan aparece, y luego se ve en la puerta del establo a todas las personas y los animales, incluidos los que anteriormente habían muerto. Ellos se reúnen fuera de la granja y son juzgados por Aslan. Aquellos que han sido leales a Aslan como El rey Tirian y su amigo, el unicornio Perla que se creyeron los rumores del regreso de Aslan que había inventado el mono; ora pidiendo ayuda a Aslan, y recibe una visión de Digory Kirke, Polly Plummer, Peter Pevensie, Edmund Pevensie, Eustace Scrubb, Lucy Pevensie y Jill Pole luego de unos minutos más tarde, en el tiempo de Narnia, Eustace y Jill llegan allá. Sueltan al rey y luego van a rescatar al unicornio Perla y luego rescatan a un enano llamado Griffle, es fiel a Tirian, Narnia y Aslan, y se une a ellos, son invitados a pasar por su derecha y cruzar la puerta del establo. Aquellos que se opusieron a él como el mono llamado Triquiñuela y su amigo Puzzle el burro convencieron a los narnianos de que el verdadero Aslan ha regresado y les envía a cortar los árboles sagrados para vendérsela a los calormenos, no pasan a través de la puerta, sino que se convierten en criaturas ordinarias y se desvanecen en la sombra para luego desaparecer. Luego Aslan invoca al Padre Tiempo, y después le sugiere que ya es tiempo de comenzar a culminar. Los niños y todos los demás ven toda la vegetación ser comida por los dragones y lagartos gigantes, y el Padre Tiempo pide que desciendan todas las estrellas que ocupaban el cielo de Narnia, quedando el cielo totalmente oscuro. Luego el sol y la luna son destruidos, y al final Peter cierra la puerta. Por último, Aslan le lleva lejos, a su país; pero no al de ellos sino a una nueva Narnia era como una tierra adentro de otra.


    Me gusto porque te atrapa y es divertida y aparecen todos los personajes de los otros libros tanto los vivos y los muertos.
    El final me gusto y me enganche cuando apareció

      Current date/time is Sun Oct 22, 2017 3:10 am