Los Vecinos Mueren En Las Novelas

    Share

    Agustin Muñoz

    Posts : 3
    Join date : 21/05/2010

    Los Vecinos Mueren En Las Novelas

    Post  Agustin Muñoz on Fri May 21, 2010 8:40 pm

    Lugar: en las afueras de Chipping Campden “Sabía que cuando se mudasen al campo, en las afueras de Chipping Campden, su pequeña tarea de relaciones públicas sería muy breve, porque sólo tenían un vecino: La anciana que vio en el jardín de la única casa cercana – Pág 6”-,
    Momento en el que ocurre: Un día en el que John va a visitar a su vecina. "Pensaba visitarla algunos días después de acomodarse, pero no sucedió allí- pág. 6”-

    Personajes: John Bland, Emma Greenwold, Julie, Robert, Helen yAnne



    RESEÑA
    John Bland, tenía la costumbre de presentarse a sus vecinos cada vez que se mudaba, - “Cada vez que se mudaba de casa, John Bland tenía la costumbre de presentarse a sus vecinos - Pág 5”-,iba hacia la casa de su única vecina Emma Greenwold, charlaron sobre sus dedicaciones, él le contó que era escritor de novelas policiales,- “Soy escritor; bueno , hago de todo un poco, a veces algo de crítica y he dado clases, también, pero lo que más me gusta es escribir novelas, novelas policiales- Pág 13 ”-, a Emma le sorprendió su oficio - “¡Vaya! Eso si es interesante – Pág 13”-, y quiso comentarle sobre una experiencia que habia vivído tiempo atrás. John escucha aquella historia y al finalizar ella le pregunta si quisiera escribirla como su nueva novela. Él le dice que no, ya que piensa que fue todo inventado por ella, “La anciana, como muchos aficionados a las novelas policiales, no había dejado de inventarse una historia – Pág 49”-. Esa historia trataba de una muchacha llamada Juñlie que se sentía perseguida por un hombre.
    Le cuenta que el tenía una mejor historia por escribir, y se la comenta. Ésta trataba sobre un amante de su esposa y el asesinato de su vecina.
    Ella se siente algo incomoda, ya que él lo que queria era asustarla, entonces la anciana decide volver a contarle la historia desde otro punto de vista:
    Una mujer se encontraba en una plaza, cuando un hombre se sentó en la otra punta del banco, y comenzó a hablarle, él se llamaba Robert era un hombre casado, “ No podía decirle que Robert estaba casado, sencillamente no podía – Pág 74”-, Él tenía un amante, que asesino a Helen (su esposa), ella era una borracha, “Robert, ella se emborracha todas las noches – Pág 78”-, “Ella tampoco quería empezar a tomar tan temprano – Pág 80”-, Su amante había llegado a su casa y matado a Helen.”Helen yacía boca abajo sobre la bañera. Sobre el esmalte blanco, la sangre comenzaba a manar marcando un surco que lentamente trataba de alcanzar el resumidero – Pág 89”-, En el instante en el que Robert movía el cuerpo de ella, la mucama de la casa de los Gardfield "Yo trabajo en una casa, soy una de las mucamas, y mis patrones, ¡oh!, ¡Ellos no estaban!"- pág 101"-, Julie lo vio “Hasta ese momento había sido nada, un cuadro negro, un hueco ciego, pero ahora mostraba aquel reflejo, algo que parecía moverse del otro lado, en la casa del vecino – Pág 93”-, y asustada huyó “Y en esos ojos percibió el miedo, el deseo de huir – Pág 93 “- Su amante se dio cuenta y la siguió, tomó el mismo tren que ella y allí la asesino y enveneno a Robert. Esa mujer era Emma Greenwold, La vecina de John.Y por último la última taza de té que le habia servido a John, también estaba envenenada, y John que eso solo fuera una novela.

      Current date/time is Mon Dec 05, 2016 9:44 pm